DEPORTES
Amistosos para la Seleccin

A falta de Turquía, vale enfrentar al campeón Italia

La próxima oportunidad de Alfio Basile para olvidar el mal trago del debut de la Selección nacional bajo sus ordenes, podría ser un encuentro contra la selección campeona del mundo. Turquía quedó descartado por la negativa de Alemania, el país anfitrión.

default
default | Cedoc
Alfio Basile tendría la oportunidad de revertir el mal trago de su debut al frente de la Selección de fútbol nacional -versión 2006- en un encuentro con el equipo campeón del mundo. Luego de la caída del equipo frente a Brasil por 3 a 0, la empresa que organiza los amistosos esta cerca de cerrar trato para enfrentar a los italianos el próximo 16 de noviembre.

Tras la negativa de Alemania para oficiar de anfitrión del partido que iba a realizarse entre el equipo del “Coco” y la selección de Turquía, el encuentro quedó descartado, y el equipo nacional sin encuentros confirmados.

La empresa rusa Renova, que se quedó con el negocio de organizar los amistosos de la Selección nacional luego de firmar un contrato millonario con la AFA, esta cerca de llegar a un acuerdo para enfrentar al equipo a los “azzurros”. De confirmarse, el partido se disputará o en la ciudad de Bari o en Londres, donde se jugó superclásico sudamericano.