DEPORTES
Palabra autorizada entre los millonarios

A Francescoli le "gusta este Ramón Díaz para River"

El Príncipe dijo que "este Pelado está más cercano al vestuario", mientras que "el anterior tenía problemas con el plantel". Señaló que le "encantaría" hacer carrera de DT como la de Díaz y que Ortega "necesita jugar y divertirse".

0920francescoli468ced
| CEDOC

El ex futbolista Enzo Francescoli aseguró hoy que le gustaría que Ramón Díaz dirija a River Plate al considerar que el entrenador está actualmente “más cercano al vestuario” y no como lo estuvo durante su paso último por la entidad millonaria que tenía “problemas con el plantel” .

“Me gusta este Ramón para River. Este Pelado sí, el anterior no porque éste está mucho más cercano al vestuario, mientras que el otro tenía problemas con el plantel”, manifestó el Príncipe, tras lo cual agregó: “Me encantaría poder hacer una carrera como la que hizo él como técnico”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones al programa Despertate que se emite por al señal de cable TyC Sports, Francescoli también dejó su opinión acerca de su ex compañero Ariel Ortega. “Necesita jugar, divertirse y expresarse. Siempre ha sido un encanto como persona y ojalá que salga de su problema porque a River le hace bien”, aseveró.

Finalmente, el Príncipe expresó su sentimiento hacia el club de Núñez:  “Me pongo muy bien cuando River gana y muy mal cuando lo hace Boca. Lo vivo como hincha y estoy triste cuando el equipo no logra sus objetivos”.