DEPORTES
Copa Libertadores

A Lanús le alcanza con un empate, pero va por más

Los de Ramón Cabrero enfrentan al Danubio de Uruguay en el último partido de la fase clasificatoria. Las modificaciones en el equipo titular.

Si el equipo de Ramón Cabrero gana o empata, sería virtualmente el único de los seis debutantes en la copa con un lugar asegurado en los octavos
| Cedoc

Lanús buscará un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores de América esta noche cuando enfrente de visitante al Danubio de Uruguay en su último partido de la fase clasificatoria.

Ambos equipos se medirán en el Parque Central de Montevideo a partir de las 21.10, con arbitraje del brasileño Heber Lopes  y no será televisado.

Si el equipo de Ramón Cabrero gana o empata, sería virtualmente el único de los seis debutantes en la copa con un lugar asegurado en los octavos. En el partido de ida, jugado en febrero, Lanús se impuso por 3 a 1.

Con relación a su última presentación por la Copa Libertadores (3 a 3 contra Estudiantes hace trece días), Lanús presentará dos modificaciones: Rodolfo Graieb ingresará por Carlos Arce y Emir Faccioli reemplazará al suspendido Santiago Hoyos.

" Nosotros vamos a jugar de igual a igual, no podemos pensar si gana o empata Estudiantes, o si gana Cuenca", puntualizó Cabrero.

Fuente: DyN