DEPORTES
TAMBIN SABE DEFENDER

A Saviola no le interesan los kilos de Ronaldinho

El delantero le restó importancia a la polémica por el peso del astro brasileño. "Si está así y hace buenas actuaciones, no hay problema", afirmó el ex River. "Tenemos que estar unidos", señaló.

0223saviola468
Saviola no est preocupado por el peso de Ronaldinho. | CEDOC

Javier Saviola no sólo es uno de los mejores delanteros del fútbol español. El ex River demostró que también sabe defender y le restó importancia a la polémica desatada en España alrededor de un supuesto exceso de peso de su compañero del Barcelona, el astro brasileño Ronaldinho.

" Si está así y hace buenas actuaciones, no hay problema", afirmó Saviola, quien destacó que la responsabilidad por llevar el peso de los jugadores es de los médicos del club catalán, según informó el diario deportivo español As.

" No estoy en sus comidas o cenas. Si los responsables creen que no está bien, tendrán que hacer un balance y hacerlo entrenar", opinó el "Conejito".

Los medios españoles destacaron hoy que Ronaldinho estaba gordo, que no entrenaba a la par de sus compañeros y tenía una agitada vida nocturna que atentaba contra su rendimiento en el campo de juego.

Luego de la derrota 2-1 ante el Liverpool por la Liga de Campeones, el Barcelona comprometió su clasificación para la próxima fase y empezaron a llover las críticas para el equipo del holandés Fran Rijkkard.

"Tenemos que estar unidos", aseguró Saviola en relación al particular momento que vive el conjunto catalán. El delantero está convencido que se vienen días decisivos para el futuro del equipo y volvió a reiterar que espera una resolución favorable sobre el tema de la renovación de su contrato.