DEPORTES
La infidelidad al palo

A Tiger Woods le llueven amantes

El escándalo sexual que involucra al mejor golfista sigue creciendo. Su esposa se fue de la casa y la prensa especula con el divorcio más caro de la historia.

1207tigerwoods468efe
| EFE

Las maravillas con las que Tiger Woods ha deslumbrado a los aficionados al golf de todo el mundo han quedado temporariamente de lado. El moreno es noticia estos días por la serie de aventuras sexuales que le adjudican, con testimonios de mujeres no solo en los Estados Unidos, sino también en Europa.

La situación es ya tan explícita, los diarios hablan de 8 a 10 amantes con fotos y videos, que el San Francisco Chronicle asegura que la esposa de Woods, la modelo sueca Elin Nordegren, se fue de su casa. Las cuentas que hacen los medios sensacionalistas de lo que consideran es un inminente divorcio es impactante: aseguran que Nordegren podría demandar a Woods por 300 millones de dólares, convirtiéndose en la número uno entre las mujeres que más dinero recibieron por su separación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Woods y Nordegren se casaron en 2004 y tienen dos hijos. Hasta ahora, el divorcio más caro fue el de Michael jordan, que dejó en la cuenta bancaria de su esposa 168 millones de dólares.

Por su parte, el diario The New York Post mostró las fotos de las chicas de Tiger . Las disculpas públicas de Woods, admitiendo su infidelidad y haber fallado a su familia, han servido de poco. El escándalo crece y desesperados por el impacto que la situación podría tener en sus contratos publicitarios, los allegados al golfista han acordado una visita de la estrella al programa de Oprah Winfrey, buscando que allí pueda detener su caída ante la opinión pública.

Ayer el portal londinense News of the World mostró testimonios de la relación de Woods con Mindy Lawton, de 33 años y la camarera de 24 años Jamie Grubbs. También desde Londres le adjudicaron un amorío con la modelo Jamie Jungers, mientras el New York Daily News muestra a Cori Rist, otra de las conquistas del golfista.