DEPORTES
otro retorno xeneize?

Abbondanzieri estudia su regreso a Boca Juniors

El arquero argentino "está ilusionado con la posibilidad de volver". Qué dijo su representante y cuando se concretaría.

0107abbondanzieri468cedo
| Cedoc

El arquero argentino "Pato" Abbondanzieri, del club de fútbol español Getafe, está estudiando la posibilidad de fichar por el Boca Juniors para la próxima temporada después de mantener un contacto con Carlos Bianchi, el nuevo director deportivo del club, según afirma hoy el diario "Marca". Abbondanzieri, de 36 años, termina contrato con el Getafe y parece dispuesto a prolongar su carrera deportiva en Boca Juniors, con el que ya ha iniciado conversaciones.

Ricardo Schlieper, agente de Abbondanzieri, aseguró a "Marca": " No he hablado con Boca, pero si existe una oferta seguro que 'Pato' la estudiaría con mucha atención. Él está ilusionado con la posibilidad de regresar a su país, aunque sólo lo haría si encuentra una salida elegante para el Getafe".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El arquero tiene un compromiso verbal con ngel Torres, presidente del Getafe, para prorrogar una campaña m s su contrato, pero Schlieper no cierra otras puertas: " El presidente habló de negociar en marzo, pero también puede existir la opción de irse a Argentina para el año próximo o incluso por dos años más".

Fuente: AFP.