DEPORTES
ATP chileno

Acasuso está en semifinales en Viña del Mar

Le ganó con comodidad a Sebastián Decoud (6-4 y 6-2). Chela cayó ante Tommy Robredo y Mónaco fue aplastado por Fernando González.

0219acasuso468telam
| Tlam

VIÑA DEL MAR.- El argentino José Acasuso, el chileno Fernando González, el español Tommy Robredo y el uruguayo Pablo Cuevas clasificaron este viernes a las semifinales del torneo ATP de Viña del Mar, que reparte 450.000 dólares en premios y 250 puntos al vencedor.

Acasuso se impuso con facilidad a su compatriota Sebastián Decoud por parciales de 6-4 y 6-2. Robredo, por su parte, despachó con parciales de 0-6, 6-3 y 6-4 al argentino Juan Ignacio Chela, mientras que el uruguayo Cuevas -que viene de la qualy- venció 7-5 y 7-5 al chileno Paul Capdeville.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El cuarto semifinalista salió del partido que disputaron anoche el chileno Fernando González, primer cabeza de serie y campeón de la versión 2008 del torneo, frente al argentino Juan Mónaco, finalista el año pasado. La victoria del tenista chileno fue aplastante y el marcador lo refleja: 6-0 y 6-2.

El torneo de Viña del Mar se juega desde el lunes en las canchas de arcilla del Club Naval de Campo Las Salinas en el balneario de Viña del Mar, a unos 120km al oeste de Santiago.

Fuente: AFP