DEPORTES
Despus de ganarle a Hewitt

Acasuso y una remera para Maradona

El misionero se la obsequió al terminar el encuentro de hoy. "Fue en agradecimiento por el apoyo que le dio a todo el equipo estos días", aseguró el tenista en conferencia de prensa.

default
default | Cedoc
Diego Maradona es el hincha número uno del equipo argentino de Copa Davis y no se pierde un partido cada vez que se juega en Buenos Aires por la Ensaladera de Plata. Tanto aliento tiene su recompensa: hoy se llevó la remera con la que José Acasuso le ganó a Lleyton Hewitt.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el tenista misionero explicó que el obsequió fue “en agradecimiento por el apoyo que le dio a todo el equipo estos días”.

"Maradona es el número uno en defender a la bandera argentina y ahora lo tenemos allí, del otro lado, alentando y apoyando. Eso es un privilegio", aseguró Acasuso, feliz por la victoria ante Hewitt.

Para el misionero, que Maradona se haya acercado hasta el Parque Roca para alentar al equipo que hoy enfrenta a Australia por las semifinales de la Copa Davis, “es un privilegio, un honor” para los tenistas.