DEPORTES
Con Giannina est todo bien, dijo el "Kun"

Agüero y Maradona: "Sí, la verdad es que es mi suegro"

El delantero argentino del Atlético de Madrid confesó que “hace bastante” sale con la hija menor de Diego. El miércoles, su “suegro” vio en vivo desde el palco el gol y su gran actuación ante al Valencia.

0201agueromaradona468
| CEDOC

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, reconoció hoy su noviazgo con Giannina Maradona, la hija menor de Diego, quien estuvo este miércoles presenciando el encuentro ante el Valencia, por los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Maradona vino a ver al Aleti, luego lo vi y me saludó. Sí, la verdad es que es mi suegro", confesó Agüero, en declaraciones al programa Vamos con Niembro, que se emite por Radio del Plata. La prensa española había informado ayer que la relación de la pareja había quedado "formalizada", luego de que Maradona visitara a la pareja sopresivamente en Madrid.

" A Giannina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido", contó el delantero argentino, que en las próximas horas viajará rumbo a los Estados Unidos, para sumarse el seleccionado argentino Sub-23, que disputará un amistoso ante Guatemala, como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La actuación de Agüero en el partido ante el Valencia, en el que convirtió un gol y tuvo una gran actuación, fue seguida desde el palco por el astro. Sin embargo, el triunfo del Atlético de Madrid por 3-2 no le alcanzó para avanzar a las semifinales del certamen español. "Estoy muy bien en el Atlético, esta es una ciudad muy linda y estoy muy tranquilo. La verdad es que me gustaría seguir acá", agregó el Kun. ¿Se mudará Giannina a Madrid?

Fuente: Télam