DEPORTES
VALE LA ACLARACIN

Aguilar sólo suspendió a los barrabravas de River

El presidente "millonario" se había referido a la "expulsión" de seis socios que estarían vinculados a hechos de violencia. Pero los líderes de la hinchada y los tres empleados del club tienen una sanción provisoria.

default
default | Cedoc

Las palabras y los hechos no siempre van de la mano. Aunque en un principio, el presidente de River Plate, José María Aguilar, anunció que había expulsado a seis socios del club, entre ellos los líderes de "Los Borrachos del Tablón", los hinchas sólo fueron suspendidos en forma provisoria y todavía pertenecen a la institución de Nuñez.

Los telegramas recibidos por Alan Schlenker y Adrián Rousseau, los dos principales referentes de la barra brava de River, sólo hacen referencia a una restricción de ingreso a las instalaciones del club, "hasta tanto su situación procesal se resuelva definitivamente", informó hoy el diario deportivo Olé.

Algo similar sucedió los tres hinchas que además son empleados del club, quienes sólo fueron suspendidos en forma provisoria de sus tareas.

Es decir, más allá de las palabras contundentes de Aguilar, todos los implicados en los enfrentamientos entre sectores internos de la barra brava "millonaria" antes del partido con Lanús siguen siendo socios de la institución.