DEPORTES
El efecto Riquelme

Aimar: "Me encantaría volver a jugar en River"

El actual jugador del Zaragoza de España manifestó su interés de volver al club que lo vio nacer como futbolista. A su vez, el talentoso volante señaló su intención de ganar la próxima Copa América con la selección.

0213pabloaimar468
Aimar manifest su inters de "algn da" volver a jugar en River | Cedoc

Después de concretarse el regreso de Juan Román Riquelme a Boca, el ex volante de River, Pablo César Aimar, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de la institución de que lo vio nacer futbolísticamente.

“Me encantaría volver a jugar en River algún día. Es un club muy grande”, señaló Aimar, quien además resaltó su deseo de ganar con la selección la próxima Copa América, que se disputará en Venezuela en junio de este año.

"Quiero jugar la Copa América y ganarla", dijo el jugador del Zaragoza, quien podría volver a jugar en la Liga española dentro de quince días.

Aimar se fue de River a principios de 2001 y hoy, luego de ser premiado como el mejor jugador iberoamericano de la pasada temporada española, hizo público su interés por volver algún día a la institución de Núñez.

El talentoso volante quedó al margen de la última convocatoria de Alfio Basile para el equipo nacional que jugó el amistoso ante Francia, por padecer una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Fuente DyN