DEPORTES
Frmula 1 en Italia

Alonso se impuso en el Gran Premio de Monza

En segundo lugar se ubicó su compañero en McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton. El tercer puesto fue para Kimi Raikkonen, de Ferrari. Alonso quedó ahora a tres puntos del líder Hamilton.

0909alonso468afp
| AFP

El español Fernando Alonso se impuso hoy en el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia y se ubicó a tres puntos del líder del Campeonato, su compañero en McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton, que llegó en segundo lugar. El tercer puesto en la carrera del circuito de Monza fue para el finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería Ferrari.

El doble campéon del mundo, que nunca antes había vencido en Monza, obtuvo con esta su cuarta victoria de la temporada, la 19 de su carrera deportiva, y recortó dos puntos a Hamilton en el campeonato de pilotos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dos hombres están separados ahora por solamente tres puntos en la clasificación, cuando faltan cuatro carreras para el final de la competencia. Para McLaren-Mercedes, que aumenta su ventaja en el campeonato de constructores, se trata del cuarto doblete de la temporada. 

Fuente: AFP