DEPORTES
Confirmado hasta junio

Alves: "Me siento capaz de sacar esto adelante"

Agradecido a los dirigentes por la oportunidad de reemplazar a Basile, el "Chueco" espera aprovechar esta gran oportunidad.

default
default | Cedoc

El entrenador interino de Boca Juniors, Abel Alves, confirmado al frente del plantel profesional hasta junio próximo, destaco sentirse con "capacidad para sacar al club adelante". Alves se mostró agradecido a los dirigentes por haberle dado la oportunidad de quedar al frente del plantel al tiempo que se abtuvo de dar precisiones sobre el equipo que saldrá a la cancha el domingo ante Argentinos Juniors.

"Tendré que hablar con ellos en el entrenamiento, verlos y después decidiremos", sostuvo Alves al hablar por la tarde con Radio Del Plata Fox Sports. Una hora antes, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, había anunciado que Alves será el reemplazante de Alfio Basile, quien renunció el jueves tras perder el primer clásico jugado en Mar del Plata.

Boca llegó al mediodía desde Mendoza, donde también habló Alves, quien aseguró entonces no saber nada sobre la designación del técnico, aunque ya estaba decidido por la directiva. "A mi no me han dicho nada de lo que se ha decidido. Si me lo piden no me caben dudas que me quedaría a poner el pecho", sostuvo en tierra cuyana. "Me siento con capacidad para lograr que Boca salga adelante", agregó.

Como argumentos dijo conocer "el club y el grupo" aunque aclaró que la definición del nuevo entrenador "depende de los directivos".
"En lo personal estoy trabajando, esperando el fin de semana y con ganas de seguir adelante", sostuvo a DyN. Por la tarde-noche ya era el técnico confirmado de Boca, al menos hasta junio.

 

Fuente: DYN