DEPORTES
NO LE PERDONAN SU PASE A OTRO CLUB

Amenazaron de muerte a Ayala en España

Aparecieron pintadas cerca de su casa con la inscripción "Ayala muerte" y también lo tildan de "traidor". El capitán de la Selección es una de las figuras del Valencia, pero al final de la temporada se va al Villarreal.

default
default | Cedoc

Roberto Fabián Ayala no tendrá días tranquilos en lo que le queda como jugador del Valencia. En las últimas horas, aparecieron cerca de su casa unas pintadas con la inscripción "Ayala muerte" y en las que se lo tilda de "traidor", en clara alusión a su salida a fin de temporada para seguir su carrera en el Villarreal.

Ayala es una de las figuras del Valencia, pero una mala relación con los dirigentes hizo que no pudiera renovar su contrato y el capitán de la Selección argentina arregló para jugar la próxima temporada en el Villarreal.

Al parecer, algunos hinchas no le perdonan al defensor su salida del club luego de seis temporadas y colocaron las amenazantes pintadas en las cercanías de su casa.

Ayala jugó ayer en el partido que el Valencia empató 2-2 con el Inter por la Liga de Campeones, pero terminó un "leve esguince en el tobillo izquierdo", según informaron los servicios médicos del club español.