DEPORTES

Argentinos lo dio vuelta y venció 2-1 a San Lorenzo

El equipo de Borghi se recuperó y lo ganó en el segundo tiempo con goles de Coria y Oberman. El resultado clasificó a Lanús y Banfield a la Libertadores.

1205argentinossanlofb468
| Fotobaires

Argentinos Juniors venció esta tarde en La Paternal por 2-1 a San Lorenzo en partido válido por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura. El equipo se Simeone ganaba gracias a un gol del uruguayo Pintos, pero en el segundo tiempo Coria y Oberman lo dieron vuelta para el Bicho.

El resultado clasificó automáticamente por tabla general anual a Lanús (62 puntos) y Banfield (61) para jugar la Copa Libertadores de 2010.

Newell's Old Boys (57) podrá asegurarse también su pase si vence mañana a Arsenal, dejando sin chances a San Lorenzo y Central (53).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Velez Sarsfield (campeón del Clausura 2009), el equipo que resulte campeón del Apertura, Estudiantes de la Plata, campeón de la Copa de 2009 y Colón (65), Lanús y Banfield por tabla general ya aseguraron su clasificación.

Síntesis del partido:

Argentinos: Nicolás Peric; Juan Sabia, Matías Caruzzo, Andrés Scotti; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Germán Basualdo, Gonzalo Prósperi; Facundo Coria; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich. Director técnico: Claudio Borghi.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Renato Civelli, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli; Pablo Pintos, Diego Rivero, Cristian Leiva, Aureliano Torres; Cristian González; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. Director técnico: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 18m. Pintos (SL).

Goles en el segundo tiempo: 10m. Coria (AJ), 22m. Oberman (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: en el comienzo Gustavo Oberman por Basualdo (AJ), 2m. Santiago Raymonda por Scotti (AJ), 19m. Leandro Romagnoli por Leiva (SL), 25m. Bernardo Romeo por Bordagaray (SL), 28m. Julián Fernández por Coria (AJ), 35m. Sebastián González por Torres (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: 27m. expulsado Oberman (AJ).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Argentinos Juniors.