DEPORTES
El astro de River no termina de recuperarse

Ariel Ortega, nuevamente protagonista de un escándalo

El hecho se produjo luego de queregresara a su casa alcoholizado de un boliche.Si bienquedó rápidamente liberado, faltó a la práctica de River.

default
default | Cedoc

Cuando parecía dejar atrás el problema que lo alejara de las canchas durante gran parte de 2007, Ariel Ortega volvió a faltar hoy a la práctica de River tras protagonizar un nuevo incidente con su esposa Danesa, quien volvió a denunciarlo -ya lo había hecho en 2005 por lesiones- y motivó con ello su detención por unas horas en el marco de una causa por "agresión y amenazas".

El hecho tuvo lugar pasadas las tres de la madrugada de hoy, luego de que, según relataron testigos, el astro jujeño fuera "invitado" a retirarse, visiblemente alcoholizado, de un conocido boliche porteño. El forense que lo revisó en sede policial confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, aunque no en grado de inconsciencia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo con lo que pudieron escuchar sus vecinos, el futbolista mantuvo una fuerte discusión con su esposa tras arribar a su domicilio, en la que no habrían faltado agresiones verbales y amenazas. Ello motivó a la mujer de Ortega a radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría Cuarta de la zona de Barrancas de San Isidro.

Según informó el programa "Intrusos en el Espectáculo", antes del incidente que lo llevó a quedar detenido Ortega ya había protagonizado un escándalo en el boliche Rumi, en medio de una fiesta de la que participaban varios otros jugadores de fútbol y conocidas modelos y vedettes.

Luego de tomar varias bebidas alcohólicas, el Burrito habría sido prácticamente echado del local en un estado lamentable, aunque ello no habría impedido que se fuera manejando la camioneta en la que había llegado a la disco junto con dos amigos.