DEPORTES
En La Plata

Arsenal siguió su paso triunfal contra el Lobo

Con dos goles de Pablo Garnier, los de Sarandí derrotaron 2-0 a Gimnasia de visitante. De esta manera, el equipo dirigido por Alfaro continuó la buena racha del Apertura, donde consiguió la mejor campaña de su historia.

0209arsenalgimnasia468
Arsenal le gan a Gimnasia 2 a 0 en el primer partido del Clausura 2007 | Tlam

Arsenal, de visitante, le ganó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata, por 2-0, en partido de la 1ra. fecha del Torneo Clausura de fútbol de primera división. Los goles del equipo de Sarandí fueron convertidos por Pablo Garnier, a los 14 y 36 minutos de la segunda etapa.

El encuentro se disputó en el  Estadio Ciudad de La Plata, donde Gimnasia arrancó dominando el partido durante el primer tiempo. Sebastián Dubarbier creaba situaciones de gol como la primera que se dio en el inicio, pero su remate dio en las manos de Mario Cuenca y luego en el palo. Fue cerca.

Mientras que Gimnasia dominaba, Arsenal esperaba, desorientado y desconocido. El "Lobo" de la mano de Silva contó con otra oportunidad para abrir el marcador con un remate que reventó el travesaño, luego de una gran jugada de Pacheco. Y al ratito, un buscapié de Piatti que nadie pudo conectar complicó a la defensa visitante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien el equipo de Troglio era más no podía marcar la diferencia en la red. Al comienzo del segundo tiempo, otro Arsenal se plantó en la cancha y con dos golazos de Garnier, se llevó los primeros tres puntos del torneo Clausura 2007.

El árbitro Daniel Giménez, regresó a dirigir al "Lobo" tras el partido de las sospechas con Boca, en el torneo anterior.

Las formaciones fueron:

Gimnasia: Carlos Kletnicki; Diego Herner, Jorge San Esteban, Lucas Landa; Alvaro Ormeño, Ignacio Piatti, Daniel Romero, Sebastián Dubarbier; Antonio Pacheco; Sergio Leal, Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Gabriel Loeschbor, Carlos Casteglione, Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortiz, Andrés San Martín, Cristian Llama; Mauro Obolo, Lucas Valdemarín. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Daniel Giménez.

Estadio: Ciudad de La Plata.