DEPORTES
Copa Libertadores

Arsenal y la necesidad de borrar un mal recuerdo

El equipo de Sarandi buscará, frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, revertir la imagen de la goleada ante Fluminense.

0312arsenal468tel
| Tlam

Con el sabor amargo de la contundente goleada ante Fluminense y la necesidad de revertir la imagen, Arsenal recibirá hoy a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, con el arbitraje del chileno Carlos Chandía y abrirá la tercera fecha del Grupo 8, que también integran Libertad, de Paraguay, y Fluminense, equipos que se medirán el miércoles 19 en Asunción.

Arsenal, que afronta su primera participación en la Copa Libertadores, acumula tres puntos en su zona y se ubica a uno de los punteros Fluminense y Liga de Quito. Cierra las posiciones Libertad con sólo una unidad.

El equipo de Alfaro, que accedió a la primera fase luego de eliminar en el repechaje a Mineros de Guayana, de Venezuela, debutó en su grupo con un triunfo de local ante Libertad por 1-0, pero en su primera salida al exterior sucumbió ante Fluminense, que lo goleó por 6-0.

En tanto su rival, campeón de Ecuador, jugó sus dos partidos de local, con empate ante Fluminense 0-0 y victoria sobre Libertad por 2-0, y debutará en calidad de visitante, condición en la que el año pasado sólo logró robarle un empate a River, vital para la eliminación del conjunto "millonario".


Probables formaciones

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Christian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano y Alejandro Gómez; Leonardo Biagini y José Luis Calderón. Director Técnico: Gustavo Alfaro.

Liga Deportiva Universitaria: José Cevallos; Jairo Campos, Norberto Araujo, Diego Calderón y Pedro Larrea; Israel Chango, Joffre Guerrón, William Araujo y Paúl Ambrosi; Cristian Suárez y Claudio Bieler. Director Técnico: Edgardo Bauzá.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Arbitro: Carlos Chandía (Chile).

Hora de inicio: 19.10.

Fuente: Télam