DEPORTES
Qued en semifinales

Auckland: Calleri no pudo con Robredo

El tenista cordobés no logró avanzar en el torneo que se disputa en Nueva Zelanda y perdió ante el español con un contundente 6-4 6-0. Robredo ahora deberá medirse ante su compatriota David Ferrer.

default
default | Cedoc

El cordobés Agustín Calleri no consiguió avanzar a la final del torneo de Auckland, Nueva Zelanda, ya que cayó en semifinales con el español Tommy Robredo.

En el certamen que se disputa sobre rebound ace y reparte 436 mil dólares en premios, el tenista ubicado en el puesto siete del ranking que elabora la ATP y máximo favorito del torneo derrotó al argentino con un contundente e inapelable 6-4 y 6-0.

La efectividad del español fue demasiado para Calleri, quien no contó siquiera con una chance de quiebre en todo el partido.

Robredo fue la cara contraria de la moneda y apoyándose en su primer saque, el cual acertó en un 74 por ciento, pudo construir los cimientos de la victoria que le dieron el boleto a la final.

A pesar de la caída en las puertas de la instancia decisiva en el torneo previo al Grand Slam de Australia, el primero del año, el oriundo de Río Cuarto demostró estar en un buen nivel y preparado para dar pelea en este 2007.

Calleri había superado en el camino hacia semifinales a Juan Martín Del Potro, al francés Florent Serra y a Juan Mónaco.

Por su parte, el tenista ibérico se medirá en la búsqueda del título ante su compatriota David Ferrer, quien se impuso ante el estadounidense Mardy Fish por 6-0, 4-6 y 6-1.

Fuente: DyN