DEPORTES

Australia se desquitó con Las Leonas

Tras perder dos veces enfrentándolas en Camberra, las Hockeyroos se impusieron por 1-0 en Sydney a las chicas argentinas. Este sábado vuelven a jugar.

En Sydney, las australianas por fin pudieron con Las Leonas.
| cahockey.org.ar

En lo que representa su primera derrota dentro de la gira que realiza por Oceanía, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió 1 a 0 con el principal representativo australiano, las Hockeyroos, en un encuentro llevado a cabo hoy en el estadio Olímpico de Sydney. El único tanto del encuentro fue anotado por Ashleigh Nelson, en el minuto 51.

Las chicas argentinas ya se había medido dos veces tanto con el equipo “A” como con el “B” de Australia en la ciudad de Camberra, ganando en todos los casos. La serie de cuatro enfrentamientos pactados contra las Hockeyroos se completará este sábado desde las 3 de la madrugada de Argentina en el Olímpico de Sydney, de donde las chicas emprenderán el lunes su regreso al país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite