DEPORTES
REFUERZOS

Avellaneda estuvo de presentación

CASI SIMULTANEAmente, INDEPENDIENTE oficializo A ERVITI, GIGLIOTTI Y nery dominguez, y RACING A MELI Y TORSIGLIERI.

20170224_1180_deportes_00019097-00
Para la prensa. Los presidentes de ambos clubes, Hugo Moyano y Víctor Blanco, junto a algunas de las incorporaciones. | Fotobaires
Ala espera de que la pelota vuelva a rodar a partir del próximo viernes 3,  Independiente como Racing aprovecharon para presentar oficialmente a la prensa a sus nuevas figuras de cara tanto a la temporada 2017/2018 del fútbol local, como a sus participaciones en la Copa Su-damericana.
Tras la práctica de ayer en Villa Domínico, el presidente del Rojo, Hugo Moyano, y el entrenador Ariel Holan, se mostraron junto a los mediocampistas Walter Erviti y Nery Domínguez y al delantero Emanuel Gigliotti, quien confesó sentirse muy feliz y optimista con su llegada a la institución. “Es un club que necesita hacer las cosas bien y pelear las primeras posiciones. Entonces queremos tratar de hacer las cosas bien para darle alegrías a la gente”, comentó el ex delantero de All Boys, Colón, San Lorenzo y Boca Juniors –entre otros clubes–, que llevará la camiseta número 32 en su regreso al país, luego de dos temporadas en el fútbol de China.
Mientras Erviti, que llegó libre de Banfield y lucirá la 10 en su espalda, afirmó que no le interesa colgarse el rol de referente de plantel ante la salida de Germán Denis; por su parte, Domínguez, quien se sumó a préstamo por un año desde Querétaro de México y llevará la camiseta número 23, no ocultó su alegría ante este nuevo desafío en su carrera: “Sabemos que venimos a sumar y aportar lo nuestro, con la esperanza de hacer lo mejor posible para que éste sea un gran año para Independiente y para mí”, decía.
A muy pocas cuadras de distancia, acompañados por el presidente de Racing, Víctor Blanco, el mediocampista Marcelo Meli, que proviene del Sporting de Lisboa, y el defensor Marco Torsiglieri, que viene de jugar la pasada temporada en Rosario Central, dialogaron con la prensa en el Cilindro y expresaron su satisfacción por estar en la Academia. “Me siento confiado. Cuando pueda estar bien, voy a poder adaptarme a lo que me pidan. Me va a llevar unos días ponerme al 100%”, anunció Meli, antes de cederle la palabra a su flamante compañero. “Estoy contento por el interés que Racing mostró en mí. Es un paso importante en mi carrera”, se sinceró.
Racing se medirá el 1º de marzo ante Aguilas de Pereira, de Colombia por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, Independiente debutará el 4 de abril como local ante Alianza Lima, de Perú.