DEPORTES
FUTURO AMARILLO

Ayala podría seguir su carrera en el Villarreal

El ex capitán de la Selección jugará en el Valencia hasta el final de esta temporada, pero luego los dirigentes no le renovarían el contrato. Su representante, Gustavo Mascardi, negocia con el equipo de Pellegrini.

default
default | Cedoc

Roberto Fabián Ayala no continuaría en Valencia y podría jugar en el futuro en Villarreal. Al ex capitán de la Selección argentina no se le renovaría en contrato al final de la presente temporada y podría pasar al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Gustavo Mascardi, apoderado de Ayala, aseguró que el defensor del Valencia jugará a partir del próximo 30 de junio en Villarreal, donde podría ser compañero de Juan Román Riquelme, Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes y Guillermo Franco.

Los dirigentes del Valencia no se han puesto en contacto con Ayala para tratar la renovación del contrato y es casi un hecho que el ex jugador de Ferro y River no jugará en su actual club cuando la temporada llegue a su fin.

"Para tomar una decisión, hay dos opiniones, lo que pienso yo y lo que opina Ayala, y mi decisión es que juegue en Villarreal porque soy yo quien debe manejar la negociación. Además, no hay otra oferta, ni del Valencia ni de nadie, aunque tampoco estamos pidiendo algo desorbitado", dijo Mascardi al diario As.

Mascardi no quiso cargar más contra la entidad valenciana y respetó su decisión: " Si el Valencia considera que se acabó el ciclo de Ayala hay que respetarlo, al igual que si el Villarreal piensa empezar otra etapa con él".

El jugador había manifestado su intención de quedarse en su actual club y en la última fecha de la liga española gritó con todo su gol que rubricó la victoria 3-0 sobre el Levante. Sin embargo, la poca disposición de los dirigentes a renovar su contrato lo convencerían de alejarse. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite