DEPORTES
La novena del Apertura

Banfield continúa con su mala racha

Empató 1-1 con Nueva Chicago como local. De esta manera el equipo que dirige Carlos Leeb sigue sin poder ganar en el Sur. Higuaín y González marcaron los goles.

0930banfield468
Banfield-Nueva Chicago no se sacaron ventaja | DyN
En un partido donde reinaba la carencia -Banfield todavía no había ganado como local, mientras que Nueva Chicago aún no había podido alzarse con una victoria fuera de casa-, no existió nadie que cambiara la historia: 1-1 fue el resultado final, que dejo con sabor a nada a ambos equipos.

Comienzo bibrante. Apenas jugados cinco minutos, el talentoso enganche del Torito, Federico Higuaín, después de un tiro de esquina enviado por el número 22 Mariano Donda, encontró un rebote para poner en ventaja a los de mataderos.

Pero inmediatamente llegó el deshaogo del Taladro. El ex delantero de Arsenal, Silvio González, dos minutos más tarde, conectó un remate bárbaro de media vuelta, que se le metió por encima al virtuoso arrquero Daniel Vega: golazo, 1-1 se ponían las cosas.

Luego el partido se hizo de ida y vuelta, aunque sin grandes emociones. Los dirigidos por Rodolfo Motta, apenas iniciado el segundo tiempo, sufrieron la expulsión del número 14 Hernán Mattiuzzo, sin embargo el combinado del Sur a cargo del "Gatito" Leeb, no pudo hacer notar el hombre más. Iguales fue el resultado final.

De esta forma, Banfield suma apenas ocho puntos, lejos de las anteriores buenas campañas, mientras que Nueva Chicago alcanza los once puntos, ubicándose en la 13ª posición.