DEPORTES
el "taladro" no pudo de local

Banfield y Gimnasia aburrieron a todos en el sur

En un partido que no contó muchas situaciones de gol, los del sur intentaron un poco más, pero tuvieron que conformarse con el empate.

default
default | Cedoc

En un partido que no tuvo muchas luces, Banfield no pudo doblegar a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Florencio Sola, en el sur del conurbano bonaerense. Ambos equipos no crearon muchas situaciones de gol y aburrieron a todos los que asistieron a presenciar el encuentro.

Banfield, que venía de conseguir un buen empate en La Bombonera ante Boca Juniors, no pudo imponer su localía y se quedó con las ganas de sumar tres puntos que le hubiesen permitido salir de la mitad de la tabla.

Por su parte, el Gimnasia del Topo Guillermo Sanguinetti, que también llegaba entonado luego de su victoria en La Plata 4-2 ante Olimpo de Bahía Blanca, se conformó con llevarse un punto del sur.

Síntesis del partido:

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcos Galarza, José Devaca, Diego Herner, Ariel Broggi; Jairo Patiño, Pablo Vergara, Daniel Quinteros, Luciano Civelli; Darío Cvitanich y Nicolás Pavlovich. Director técnico: Miguel Jerez.

Gimnasia (LP): Carlos Kletnicki; Alvaro Ormeño, Jorge San Esteban, Renato Civelli, Federico Domínguez; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro, Diego Villar; Juan Neira y Diego Alonso. Director técnico: Guillermo Sanguinetti.

Cambios: en el primer tiempo, a los 15 minutos, Antonio Piergüidi (G) por Alonso.

En el segundo tiempo, a los 23 minutos Juan Cuevas (G) por Neira; a los 28, Maximiliano Laso (B) por Pavlovich; a los 36, Jerónimo Barrales (B) por Vergara y, a los 43, Elvio Frederich (G) por Villar.

Estadio Florencio Sola (de Banfield).

Arbitro: Diego Abal.