DEPORTES
Liga de campeones de Europa

Barcelona y Manchester no se sacaron diferencias

Igualaron 0-0 en el Camp Nou por el partido de ida de las semifinales. Messi, Milito y Tevez fueron titulares.

0423barcelmanches468
| AFP

El Barcelona de Lionel Messi y Gabriel Milito empató 0-0 esta tarde con el Manchester United de Carlos Tevez. El encuentro, correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Champions League, se disputó en el estadio Nou Camp.

Fue una noche amarga para los catalanes al igualar sin goles ya que el próximo martes deberá visitar en Old Trafford al poderoso equipo inglés que tendrá a toda la gente a su favor.

Cristiano Ronaldo tuvo en sus pies la chance más clara del encuentro. Al minuto de juego, Gabriel Milito tocó la pelota con la mano y el árbitro del encuentro pitó penal. El portugués goleador de la Premier League se hizo cargo de la ejecución pero su tiro se fue por arriba del travezaño.

El próximo martes se jugará el partido de vuelta y la situación para los catalanes es muy complicada. Deberán pasar a la final para salvar una temporada que viene siendo muy mala.

Ayer, en la otra semifinal, el Chelsea consiguió una empate 1-1 en el último minuto de descuento frente al Liverpool de Javier Mascherano.