DEPORTES
LOS "MILLONARIOS DEL TABLN"

"Barras" de River, con importantes sueldos del club

Se trata de Gonzalo Acro y Alexis Decoste, alias "Gordo Neurona". Ambos pertenecen al grupo de sociossuspendidos porAguilar yperciben sumas cercanas a los cinco mil pesos.

0223hinchadariver468
La relacin entre la barra brava de River y los dirigentes es cada vez ms clara. | Tlam

Las relaciones entre los dirigentes de River Plate y "Los Borrachos del Tablón", la barrabrava del club, cada vez queda más en evidencia. Algunos de los hinchas que habrían estado implicados en los hechos de violencia que derivaron en la clausura del estadio Monumental son empleados de la institución de Nuñez y cobran sueldos que rondan los cinco mil pesos mensuales.

Martín Gonzalo Acro y Alexis Decoste, alias "Gordo Neurona", dos de los barrabravas que habrían participado en los enfrentamientos en el quincho de River antes del partido con Lanús, trabajan como empleados del club y perciben un ingreso cercano a los cinco mil pesos, informó hoy el diario deportivo Olé.

Ambos pertenecen a "Los Borrachos del Tablón" y forman parte del grupo de seis socios que fueron suspendidos provisoriamente por el presidente "millonario", José María Aguilar, hasta tanto se aclare su participación en los hechos de violencia que llevaron a la clausura por cinco fechas del Monumental.

En enero, Acro cobró un monto bruto de 5.763 pesos, mientras que Decoste percibió 4.944, nada mal para un empleado de mantenimiento, aunque ahora ambos están suspendidos sin goce de sueldo.

La situación de los barrabravas de River parece complicarse cada día más. La Justicia contravencional les imputó nada menos que ocho delitos, entre ellos los de portación de armas intimidación, hostigamiento y disparo de arma de fuego.

Aunque se tejieron muchas especulaciones al respecto, finalmente los principales líderes de la hinchada "millonaria" decidieron no viajar a Chile a ver el partido que River le ganó ayer a Coo Colo por 2 a 1 en el debut de la Copa Libertadores.