DEPORTES
TORNEO APERTURA

Belgrano perdió una buena oportunidad

Empató en Córdoba ante Nueva Chicago. Si ganaba se ponía a sólo dos puntos de los líderes. Campodónico había puesto en ventaja a los locales, pero Carranza empató y amargó a los hinchas piratas.

default
default | Cedoc
Belgrano y Nueva Chicago empataron 1 a 1 en Córdoba, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura. Los locales se habían puesto en ventaja, pero los de Mataderos pudieron llegar a la paridad en el segundo tiempo.

El equipo cordobés tenía una buena posibilidad de acercarse a la punta y arrancó mejor que su rival. A los 35 minutos del primer tiempo, Mariano Campodónico puso el 1-0 de cabeza después de un centro de Gigli.

Pero Chicago rompió la maldición y a los 7 del segundo tiempo César Carranza empató para los de Mataderos, que así sumaron su primer punto como visitantes en el torneo.

Diez minutos más tarde fue expulsado Campodónico, lo que hizo que Belgrano moderara sus intenciones ofensivas.

Aunque al final los dos terminaron conformándose con el empate, el punto le sirve más a los dirigidos por Rodolfo Motta, que hasta ahora sólo se habían hecho fuertes de locales.

Con este resultado, los cordobeses suman 12 puntos y siguen prendidos entre los de arriba, aunque desperdiciaron una buena chance de acercarse más a los punteros.