DEPORTES

¿Bielsa vuelve a dirigir Newell?s?

“Es la ilusión que tenemos todos”, confesó un vice del club. Mientras ni él ni su entorno dicen nada, en Rosario ya convocan a movilizarse por su retorno al club que lo lanzó a la fama.

Al lado de la línea de cal: así quieren a Bielsa en Newell's.
| CeDOC

Tras la renuncia de Roberto Sensini, en Newell’s no se andan con chiquitas a la hora de buscarle reemplazante. “Marcelo Bielsa es la ilusión que tenemos todos”, confesó el vicepresidente 1ro. del club, Claudio Martínez, dando así respaldo oficial al deseo que ayer los hinchas leprosos expresaron en Liniers cantando “que de la mano, del Loco Bielsa, todos la vuelta vamos a dar”.

En declaraciones a LT8 de Rosario, Martínez continuó diciendo: “Lo único que hoy en concreto tenemos es que el partido con Quilmes lo va a dirigir Ricardo Johansen. No vamos a dar ningún nombre hasta que no tengamos nada firme, y más en estos momentos donde pueden sonar en distintos lugares algunos técnicos que se van a autopostular”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite