DEPORTES
Ms lesionados

Boca es una enfermería

A la lista de bajas, que integran Battaglia, Ibarra y Silvestre, se le sumó un nuevo integrante: Marino sufrió una contractura en el muslo de la pierna izquierda y podría ser un desgarro. La Volpe igual estudia rotar a sus jugadores para los próximos encuentros.

default
default | Cedoc
No todas son alegrías para Boca. El único puntero del Torneo Apertura sumó a su lista de lesionados a Guillermo Marino, que a los 40 minutos del primer tiempo, mientras intentaba recuperar una pelota en el lateral, se agarró el muslo izquierdo, cayó al piso y con las manos en su cabeza dejó en claro que lo que le pasaba no era poca cosa.

El volante se suma así a la nómina de lesionados azul y oro: Sebastián Battaglia tiene una tendinitis, Hugo Ibarra sufre una contractura en el muslo derecho y Matías Silvestre tiene problemas en la planta del pie derecho.

Marino había comenzado la semana también con una lesión, que afectaba el talón, y a pesar de haber estado en duda durante los entrenamientos, Ricardo La Volpe lo puso en la cancha. El volante, que fue reemplazado por Andrés Franzoia, salió con una contractura en el muslo izquierdo que podría terminar en desgarro. Habrá que esperar a los resultados de los estudios que le realizarán hoy.

En miras a los próximos compromisos que tiene el equipo de La Volpe, el técnico estudia rotar a sus jugadores. A los dos partidos de la Copa Sudamericana ante Nacional, el primero el próximo jueves en Montevideo, el DT podría poner de titular a Guillermo Barros Schelotto, a Marcelo Delgado o a Jesús Dátolo. Además, La Volpe estudia con qué equipo enfrentará a Vélez y River.