DEPORTES
Sobre llovido, mojado

Boca sigue sufriendo la derrota en Chile: Riquelme está desgarrado y no jugará un mes

El tirón que lo obligó a salir en el partido contra Colo Colo era más grave de lo que se esperaba.

0321riquelme468telam
| Tlam

Boca Juniors sigue sangrando por la herida que le dejó la derrota 2-0 contra el Colo Colo en Chile, por la Copa Libertadores de América. Hoy se confirmó que Juan Román Riquelme tiene un desgarro en el aductor derecho y estará inactivo entre tres y cuatro semanas, según detalló el médico del plantel xeneize José María Veiga.

Este informe oficial pulverizó las esperanzas resurgidas en la zona de Casa Amarilla, donde había circulado una versión extraoficial según la cual la lesión era una contractura y el armador iba a estar disponible para el desquite del jueves próximo ante el Colo Colo en la Bombonera, por la Copa Libertadores de América.

Esto no ayuda a levantar el animó del plantel y pone a aprietos al técnico Carlos Ischia, quien tendrá que encontrar un reemplazante para el talentoso número 10, pero Lucas Castroman y Leandro Gracián, por su naturaleza de juego los posibles suplentes de Riquelme, atraviesan un momento futbolístico regular.

La otra opción que puede cotejar el "Pelado" DT es la de cambiar el esquema y jugar sin un armador definido: con un esquema 4-4-2.

Fuente: DyN