DEPORTES
Voley

Bolívar festejó en Brasil

El equipo de Marcelo Tinelli, dirigido por el ex jugador de la Selección, Javier Weber, se consagró campeón en el Gran Prix Internacional, al derrotar al Comid de Marcos Milinkovic por 3-1.

Tinelliweberch
Marcelo Tinelli junto a Javier Weber, sosteniendo la copa | Prensa Ideas del Sur
Orígenes Bolivar, equipo de Marcelo Tinelli, se consagró ayer en el Grand Prix Internacional 2006 al derrotar por 3-1 al Cimed de Marcos Milinkovic, campeón de Brasil, con parciales de 25-18, 15-25, 25-23 y 25-21.

El conjunto dirigido por el ex jugador de la Selección, Javier Weber, logró de esta manera el primer título internacional del club, la Copa “Os Aventureiros”, un certamen que se jugó en San Ludgero, estado de Santa Catarina y contó con la participación de clubes importantes de la Superviga de Brasil.

El conductor televisivo había viajado especialmente a Sao Ludgero para presenciar la final del certamen. Allí vibró cada punto desde la tribuna y luego del triunfo de las Águilas, ingresó al campo de juego y le entregó la Copa al capitán de Bolívar, Alejandro Spajic. Con este triunfo histórico de un equipo argentino sobre la potencia mundial del voleibol, Brasil, Bolívar se adjudicó su primer título internacional.

El próximo martes, Bolívar jugará la Copa Mercosur en Porto Alegre y retornará al país para seguir con su preparación para la Liga Argentina.