DEPORTES
PERDI LA PUNTA

Bronca de Passarella

El técnico de River mostró su descontento por no haber conseguido la victoria ante Colón en el Monumental. Dijo que deberían haber ganado con claridad y manifestó su preocupación por la falta de contundencia frente al arco rival.

default
default | Cedoc
Luego del empate ante Colón de Santa Fe en el estadio Monumental, Daniel Passarella mostró todo su descontento por los puntos que se le escaparon sobre el final y por haber dejado la punta en manos de Boca Juniors.

Passarella valoró lo hecho por sus jugadores en el primer tiempo, aunque se mostró preocupado por la falta de contundencia en los últimos metros.

“Lamento que podríamos haber cerrado el partido en el primer tiempo. Creamos muchas situaciones. Esto nos viene pasando, tenemos que trabajar para mejorar eso”, dijo el Kaiser, con más desazón que bronca.

El técnico millonario reconoció que los “sabaleros” tuvieron más la pelota en el segundo tiempo, pero hizo hincapié en la poca puntería de los suyos para explicar el porqué del resultado final del partido.

“Nosotros seguimos errando goles, por eso pasó lo que pasó”, enfatizó Passarella, quien además opinó que River jugó algo mejor que en partidos anteriores.

“Creo que este es el partido que más claramente tendríamos que haber ganado”, se lamentó el entrenador.

El empate dejó a River a dos puntos de Boca, que ahora es el único líder del campeonato. Dentro de dos semanas, los clásicos rivales se verán las caras en el Monumental, en un partido que será clave en la lucha por el título.