DEPORTES
con el pie derecho

Buen comienzo de Paola Suárez en Australia

La tenista argentina se impuso 3-6, 6-1 y 6-1 a la alemana Martina Muller y sigue adelante en el Abierto de Auckland. Gisela Dulko quedó eliminada alcaer 6-3 y 7-5 ante la norteamericana Jill Craybas.

0102suarez468
Paola Surez y un buen comienzo de la temporada 2007. | AFP

El tenis femenino de nuestro país tuvo una buena y una mala en Australia. Mientras que Paola Suárez se impuso en primera ronda a la alemana Martina Muller, su compatriota Gisela Dulko cayó ante Jill Craybas y quedó eliminada del torneo de Auckland, válido para el circuito de la WTA y con 145.000 dólares en premios.

Suárez venció en primera ronda a la alemana Martina Muller por 3-6, 6-1 y 6-1, y deberá jugar en segunda ronda ante la china Tiantian Sun, quien venció a la neocelandesa Leanne Baker por 6-1 y 6-1.

Por su parte, Dulko fue eliminada en segunda ronda por la estadounidense Jill Craybas, quien la derrotó por 6-3 y 7-5.

Dulko había dado la sorpresa de la primera ronda al vencer a la rusa Anastasia Myzkina, segunda preclasificada, por 6-1, 6-7 y 6-2, pero no tuvo chances ante el buen juego de Craybas, quien precisamente podría ser la rival de Suárez en la tercera ronda si la nativa de Pergamino vence a la china Sun.