DEPORTES
SE DESTACA EN LA NBA

Buena tarea de Nocioni en triunfo de Chicago

Anotó 14 puntos en la victoria 94-86 ante Atlanta Hawks. Su equipo cortó una racha de dos derrotas consecutivas y con un récord de 24 triunfos y 19 caídas, es uno de los mejores en la Conferencia Este.

default
default | Cedoc

Andrés "Chapu" Nocioni aportó 14 puntos y cumplió una buena tarea en el triunfo de su equipo, Chicago Bulls, que se recuperó de dos derrotas consecutivas y superó por 94-86 a Atlanta Hawks, en uno de los partidos jugados por una nueva jornada de la NBA.

Nocioni jugó durante 27 minutos y anotó 14 puntos, con una efectividad de 3 de 7 en dobles, 1 de 3 en triples y 5 de 5 en lanzamientos libres.

El "Chapu" contribuyó para forjar una victoria que deja a los Bulls con un récord de 24 triunfos y 19 derrotas, uno de los mejores registros en la Conferencia Este.

El alero santafesino completó su planilla con 5 rebotes defensivos, una asistencia, un robo de balón, dos tapones, e incurrió en una pérdida de pelota, además de cometer tres faltas personales.

En Chicago se destacaron Luol Deng, autor de 18 puntos, Kirk Hinrich (12 y 12 asistencias), Ben Gordon (12) y Ben Wallace (11 y 7 rebotes).

En los Hawks, sobresalieron Joe Johnson (29), Marvin Williams (22) y Josh Smith (16).