DEPORTES
MUNDIAL MATCH-PLAY

Cabrera dio la sorpresa y eliminó a Els

El golfista cordobés le ganó a uno de los favoritos en la primera ronda del campeonato mundial de golf. Tiger Woods fue eliminado inesperadamente.

default
default | Cedoc
En una jornada llena de sorpresas, Angel Cabrera ratificó el buen juego que viene demostrando esta temporada y eliminó al sudafricano Ernie Els por la primera ronda del campeonato mundial match-play –partidos eliminatorios uno contra uno- que se juega en la localidad inglesa de Wenworth.

Cabrera superó un duelo de gran compromiso ante Els, seis veces campeón del mundo en esta modalidad. El “Pato” estuvo muy acertado y se terminó llevando el encuentro por 2 y 1 (dos golpes de ventaja con un solo hoyo por jugar).

Otro resultado inesperado fue el que provocó la eliminación de Tiger Woods. El número uno del mundo también se despidió en primera ronda luego de caer ante su compatriota Shaun Micheel.

Woods, que no jugaba en Wentworth desde 1998 y había manifestado su intención de sumar su sexto torneo consecutivo, no arrancó bien y finalmente cedió el encuentro por 4 y 3.

Otros resultados de la jornada:

Michael Campbell (NZL, N.1) derrotó a Simon Khan (ENG, N.16) 3 y 1
Colin Montgomerie (SCO, N. 9) a David Howell (ENG, N.8) por un hoyo
Paul Casey (ENG, N.12) a Retief Goosen (RSA, N.5) 6 y 4
Mike Weir (CAN, N.13) a Adam Scott (AUS, N.4) 3 y 2
Robert Karlsson (SWE, N.14) a Jim Furyk (USA, N.3) 4 y 3
Angel Cabrera (ARG, N.11) a Ernie Els (RSA, N.6) 2 y 1
Luke Donald (ENG, N.7) a Tim Clark (RSA, N.10) por dos hoyos
Shaun Micheel (USA, N.15) a Tiger Woods (USA, N.2) 4 y 3