DEPORTES
Basile no llamar ningn reemplazo

Cambiasso se lesionó y no jugará el amistoso con Egipto

El volante del Inter fue excluido del plantel luego de corroborarse que padece una lesión muscular. Argentina jugará el miércoles en El Cairo.

0323cambiasso468
| CEDOC

El mediocampista Esteban Cambiasso fue excluido hoy del plantel del seleccionado argentino de fútbol que viajará el lunes a El Cairo, luego de corroborarse en Madrid que padece una lesión muscular.

Cambiasso se presentó en la concentración del representativo albiceleste en Madrid y, después de ser revisado por los médicos Raúl Madero y Homero De Agostino, se resolvió que fuera desafectado del plantel.

El jugador de Inter, de Italia, sufre una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda y realizará el trabajo de rehabilitación en su club.

Diferente es el caso del delantero Sergio Agüero, quien evoluciona de una herida en la nariz y de un traumatismo en el tobillo derecho, pero será parte de la delegación.

También padece una molestia menor el delantero Julio Cruz, afectado por un traumatismo en el pie izquierdo.

El seleccionado argentino disputará un amistoso contra Egipto, en El Cairo, el próximo miércoles. La delegación partirá mañana a las 10 hacia el país africano.

El entrenador Alfio Basile espera para esta madrugada , en Madrid, la llegada de Gabriel Heinze, Fernando Gago, Fabricio Coloccini, Pablo Zabaleta, Luis González, Lisandro López, Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari. Javier Mascherano se sumará al plantel en Egipto, procedente de Londres.

El plantel completo del seleccionado convocado por Basile incluye a los siguientes jugadores:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Sergio Romero.

Defensores: Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Pablo Zabaleta.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez y Luis González.

Delanteros: Lisandro López, Sergio Agüero, Julio Cruz, Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi.

Fuente: Télam