DEPORTES
Tras la gran actuacin de "El Conejito" en la Copa del Rey

Cambio de idea: Frank Rijkaard quiere a Saviola

En su sopresivo cambio de actitud, el técnico holandés aseguró que le gusta la actitud del delantero argentino y que "se merece la posibilidad de que se quede, se puede negociar". Antes de los dos goles no lo tenía en cuenta.

0112rijkaardsaviola468
Rijkaard cambi de opinin y dej las puertas abiertas para que Saviola se quede en el Barcelona. | Cedoc

Gracias a algunas buenas actuaciones en la Copa del Rey y con un contundente apoyo de los hinchas catalanes, el entrenador del Barcelona de España, Frank Rijkaard, cambió de postura y   dejó abierta la puerta para que el delanetero argentino Javier Saviola, quien no cuenta con muchos minutos en el equipo azulgrana, renueve su contrato cuando termine esta temporada.

"Puedo decir tranquilamente que me gusta su actitud y su trabajo y parece que está a gusto. Y, como todos los jugadores, si se lo merece y hay la posibilidad de que se quede, se puede negociar", remarcó el técnico holandés, que no tenía en cuenta a "El Pibito", que tiene más de 60 goles en el equipo español.

El contrato de "El Conejito" con el Barcelona finaliza el 30 de junio y el atacante ya recibió algunas ofertas, la última del Espanyol, aunque su intención seguramente será permanecer en el elenco azulgrana. Además, las destacadas actuaciones que tiene cada vez que le toca jugar, pueden aumentar el interés de los dirigentes barcelonistas por retenerlo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones al diario español Mundo Deportivo, Rijkaard dijo también que Saviola es "un jugador con buena actitud, con
calidad y muy querido por la afición"
, y luego aclaró que no está "en contra" del delantero, "como dice la gente".

"Cuando uno se lo merece, se lo merece", concluyó el entrenador quien también subrayó que siempre respetó la decisión del ex
delantero de River Plate de quedarse en Barcelona a pesar de no ser una de las primeras alternativas de recambio.

Fuente: DyN