DEPORTES
ANTOLOGA DE LOS "CAMPOS DE JUEGOS ESPONTNEOS"

Camino al Mundial de Sudáfrica 2010

La segunda parte del proyecto de los autores de Canchas es un trabajo audiovisual. La presentación está planeada para el próximo Mundial.

default
default | Cedoc

Silberman, quien además es el actual director general Creativo de la agencia digital United Virtualities, explica que la idea de la segunda parte del proyecto es realizar un nuevo scouting (Bardotti y Matt son los encargados) de canchas para elegir 15 potreros de todo el mundo para filmar un documental sobre la temática.

Ese trabajo audiovisual, según el artista, no sería un "cierre del proyecto", aunque de alguna forma un "punto de llegada" con miras al Mundial de Sudáfrica 2010, donde planean presentarlo oficialmente. Sin embargo, les resta todavía escribir el guión y conseguir los fondos para financiar el trabajo cuyo costo supera los 70 mil dólares.

Desde el comienzo de Canchas, los costos de viajes, traslados y estadías fueron autofinanciados, pese a aportes de promoción de algunos sponsors.

(*) Especial para Perfil.com

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite