DEPORTES
LOS PUOS NO LE ALCANZAN?

Campeón de boxeo agredió a colega con un hacha

El jamaiquino O'Neil Bell, campeón mundial en la categoría crucero del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo, fue arrestado luego de atacar a un colega durante un entrenamiento en un bosque estadounidense.

default
default | Cedoc

El jamaiquino O'Neil Bell, campeón mundial de boxeo en la categoría crucero del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mndial (AMB), fue arrestado por agredir con un hacha a un compañero de entrenamiento en un bosque estadounidense.

La agresión se produjo en momentos en que Bell se preparaba en los bosques de Big Bear para defender el cinturón del Consejo Mundial ante el francés Jean-Marc Mormeck, el 17 de marzo en París.

Por causas que se desconocen, el boxeador jamaiquino se enojó con su compañero de entrenamiento Barry Slayton y le arrojó un hacha que había llevado para protegerse de los osos que habitan en esa región, informó el diario deportivo español Marca.

De acuerdo con el relato que hizo a la Policía de la zona, Slayton comenzó a correr entre los arbustos, lo que le produjo varios cortes en el cuerpo. Además, el campeón mundial continuaba arrojándole piedras mientras lo perseguía.

Bell fue arrestado como sospechoso de agresión con arma mortal y debió pagar una fianza de 50.000 dólares para salir en libertad.

En 28 peleas, el campeón tiene un récord de 26 triunfos (24 por knock out), un empate y una derrota.