DEPORTES
Recuper su nivel y va por ms

Cañas va por un lugar en la final del ATP de Las Vegas

Willy superópor 6-4 y 6-4 al estadounidense Amer Delic en los cuartosy ahora le toca enfrentar aotro local: Sam Querrey.

0307canas468afp
| AFP

Guillermo Cañas, quien de a poco se acerca a su mejor versión tenística, enfrentará hoy al estadounidense Sam Querrey en una de
las semifinales del ATP de Las Vegas, con premios por 436 mil dólares.

El hombre de Tapiales, único sobreviviente de la legión argentina en el torneo, pasó los cuartos de final al superar al estadounidense Amer Delic por 6-4 y 6-4

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ubicado en el puesto 20 del ranking mundial de la ATP, el hombre de Tapiales logró, con el de ayer, tres triunfos en el torneo estadounidense: ya había superado al sueco Thomas Johansson y al australiano Chris Guccione.

Querrey, nacido en San Francisco hace 20 años, eliminó anoche en cuartos de final al francés Julien Benneteau y es una de las revelaciones del torneo.

El ATP de Las Vegas se juega sobre superficie de cemento y tenía como máximo favorito al título al chileno Fernando González, que resultó eliminado por el ruso Evgeny Korolev, quien antes había dejado afuera del torneo al argentino Sergio Roitman.

Fuente: Télam