DEPORTES
EN SAN SALVADOR DE BAHA

Cañas y Mónaco se meten en cuartos de final

Los tenistas argentinos se clasificaron en el Abierto de Costa do Sauípe, que se juegahasta el domingo en Brasil.El jugador de Tapialeslogró un arrollador triunfo mientras que su compatriota tardó sólo 55 minutos para derrotar al brasileño Alves.

0216monaco468
Juan Mnaco enfrentar, en la prxima etapa, al ganador del duelo entre Juan Ignacio Chela y Rubn Ramrez Hidalgo. | AFP

Salvador de Bahía – Los tenistas argentinos Guillermo Cañas y Juan Mónaco se clasificaron hoy a los cuartos de final del Abierto de Costa do Sauípe, que se disputa hasta el domingo en Brasil.

Cañas logró su pase a cuartos con un arrollador triunfo por 6-4 y 6-0 sobre el español Albert Portas en un partido interrumpido anoche por la lluvia y reanudado hoy. El argentino, quien regresó al circuito en septiembre tras cumplir una suspensión por doping, se medirá por el pase a semifinales con un poderoso adversario, su compatriota Agustín Calleri, segundo favorito del torneo.

A su vez, el argentino Juan Mónaco también arrancó hoy su clasificación a cuartos con inusual facilidad: tardó solamente 55 minutos para derrotar por 6-2 y 6-3 al brasileño Thiago Alves. Mónaco enfrentará en la próxima etapa al ganador del duelo entre el sexto favorito, su compatriota Juan Ignacio Chela, y el español Rubén Ramírez Hidalgo.

El Abierto de Costa do Sauípe, que se disputa en un elegante "resort" del nororiental Estado de Bahía, está dotado con 431 mil dólares –de los cuales 73 mil son para el campeón– y puntos para el ranking ATP.

Fuente: DPA

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite