DEPORTES
El ex Boca podra ser titular maana

Capello, encantado con Higuaín y Gago

El técnico italiano del Real Madrid sostuvo que los futbolistas argentinos ya "están rodados". "Estoy contento", dijo en relación a la llegada de los jugadores. "Son jóvenes e interesantes", agregó el entrenador.

0103gago468
"No vengo a salvar a nadie", dijo Gago. | CEDOC

El técnico italiano Fabio Capello, del Real Madrid, valoró hoy las incorporaciones de Fernando Gago y Gonzalo Higuaín y adelantó que los dos podrían debutar mañana porque ambos "están rodados".

Tanto Gago como Higuaín entraron en la convocatoria para el partido ante el Deportivo de La Coruña, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga española.

Gago tiene chances de ser titular, ya que su actuación en los entrenamientos fue del agrado de Capello.

"Estoy contento por la llegada de estos futbolistas. Están rodados después de acabar la temporada en Argentina. Son jugadores jóvenes y muy interesantes", valoró el italiano.

Gago podría formar pareja en el mediocampo junto al brasileño Emerson, dejando al africano Mahamadou Diarra en la suplencia. Más difícil parece la presencia de Higuaín, quien tiene como competencia al holandés Ruud van Nistelrooy y al brasileño Ronaldo.

El Real Madrid regresó a la actividad con el ánimo de olvidar el último partido del pasado año, cuando cayó por 3-0 en su propio campo ante el Recreativo de Huelva. "Lo que ocurrió ese día lo expliqué de inmediato después del encuentro. Cuando tienes la cabeza pensando en las vacaciones ocurren este tipo de cosas", dijo.

Fuente: DPA