DEPORTES
Lo hara en junio

Carlos Bianchi dejó abierta la puerta para volver a Boca

En una carta publicada por la web oficial del club, dijo que "con mucho placer" retornaría, aunque habló de dirigentes "que restan".

0106bianchi468
| Tlam

Cuando algunos ya hablaban de portazo o de un pacto entre la actual conducción xeneize y Mauricio Macri para "desbianchizar" al club, el propio Carlos Bianchi dejó en claro que su salida de Boca no es para nada definitiva. Y lo hizo a través de una carta que publicó la web oficial del club, en la que si bien expresó su malestar con algunos dirigentes que según él "restan" dejó claramente abiertas las puertas para volver a dirigir el equipo en junio.

Fechada este último martes, la misiva arranca con un agradecimiento del otrora goleador velezano al público boquense por "el apoyo" que según dice recibió en su gestión como director deportivo, en la que -aclara- " traté de aportar un plus pero los resultados no acompañaron".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Por tal motivo doy un paso al costado para dejar a los dirigentes que siempre confiaron en mí poder llevar adelante su gestión sin problema alguno", continúa diciendo Bianchi, con lo que ya queda en claro la buena relación que, aún después de decidir su renuncia, lo llevó a presenciar el último superclásico -que Boca perdió por penales en Mendoza- charlando y dejándose ver en las plateas del Estadio Malvinas Argentinas al lado del actual presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.

Lo más jugoso del mensaje, no obstante, llega a continuación, cuando el DT más ganador de la historia del fútbol argentino dice: " No descarto volver a trabajar algún día en Boca Juniors y lo haría con mucho placer con aquellos dirigentes que suman y no con los que restan".

"Igualmente los momentos que he vivido los llevaré siempre conmigo", culmina diciendo el entrenador, en un tono que, más allá de endulzar el oído de los simpatizantes xeneizes, demuestra su sentimiento de gratitud y apego hacia un club que, a no dudarlo, lo tendrá en junio como principal candidato a asumir la conducción técnica de su plantel.