DEPORTES
El "Apache" conquista Old Traford

Carlos Tevez: el Cantoná del Siglo XXI

Su entrenador, Sir Alex Ferguson, lo comparó con el francés, emblema del Manchester en la década del 90. Se deshizo en elogios para Carlitos.

El bebe mimado de Ferguson. Tevez la está rompiendo y su entrenador lo ologia todo el tiempo.
| Cedoc

Desde su llegada a Inglaterra, Carlos Tevez se ha ganado un lugar destacado en base a esfuerzo y garra. Su anterior temporada en el West Ham United, en la que fue uno de los responsables de salvar al equipo del descenso, fue sólo el prólogo de la actualidad que vive el "Apache" en el Manchester United, donde es titular indiscutido.

Hoy, todo ese empeño fue reconocido por su entrenador, Sir Alex Fergunson, quien comparó a Carlitos con Eric Cantona, un ícono de los diablos rojos de Inglaterra en la década del 90. " Carlos me hace acordar a Eric Cantoná, por la manera en que aprovecha la ocasión para marcar un gol, justo cuando es necesario", expresó Ferguson en la previa del partido entre su equipo y Olympique Lyon, por los octavos de final de la Champions League. 

"Con frecuencia aparece cuando las cosas están complicadas. Nada lo desconcierta y mantiene la mente fría cuando ingresa al área rival", agregó el escocés, informa la agencia DPA. El presente de Tevez, quien cosecha 15 goles desde su llegada a Manchester en Junio pasado, está marcado por los goles agónicos que ha anotado para el equipo en los últimos partidos.

"Tevez ha demostrado su maestría al marcar goles realmente importantes, esos que te dan una victoria o un empate, especialmente fuera de casa", elogió Ferguson, para quién el grito de "argentino, argentino, argentino", cada vez más recurrentes en Old Trafford, es la música que endulza sus partidos.