DEPORTES
La legin devaluada

Cayó el último argentino en el Abierto de Bucarest

Sergio Roitman quedo fuera del torneo tras perder ante Mayer, el séptimo favorito. Martín Vassallo Argüello, 108 del ranking mundial del ATP ya había sido derrotado por el frances Florent Serra.

default
default | Cedoc
Martín Vassallo Argüello, que arrancó con un triunfo tras vencer al rumano Razvan Sabau, quedó eliminado tras ser derrotado por defensor del título, el francés Florent Serra. Por su parte, Sergio Roitman también perdió frente al alemán Florian Mayer, que venía de vencer al italiano Potito Starace y es el séptimo favorito.

Tanto Vassallo Argüello como Roitman cayeron por el mismo resultado: 6-4 y 6-1.  Serra ya había eliminado a otro argentino, Juan Martín Aranguren, en la primera ronda.

Roitman, ubicado en el puesto 110 del ranking mundial venía de derrotar claramente a Di Mauro en la primera ronda por 6-3 y 6-2 en un partido en donde demostró su gran nivel.

Ayer fue el segundo día de presentaciones argentinas en el Abierto, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 302.000 euros en premios. El tandilense Mariano Zabaleta cayó frente al austriaco Stefan Koubek por 4-6, 6-4 y 6-3. Edgardo Massa y Juan Martín Aranguren quedaron también eliminados en sus respectivos partidos de la ronda inicial ante el local Victor Crivoi y el francés Florent Serra.

El formoseño perdió ajustadamente por 7-5, 4-6 y 6-4 con el rumano, mientras que Aranguren, surgido de la fase clasificatoria, cayó por un contundente 6-1 y 6-0 ante el francés, que buscará durante el campeonato defender el título.