DEPORTES
FUE 1-1 EN SANTA FE

Central le arruinó parte de la fiesta a un Colón puntero

El equipo del Turco Mohamed ganaba 1-0 con gol de Rivarola, pero Lucho Figueroa marcó el empate. El sabalero quedó sólo arriba por la derrota de Vélez.

0227coloncentraltel468
| Tlam

Colón de Santa Fe quedó solo esta noche en la cima del torneo Clausura, pero con un futubolista más y como local apenas empató ante Rosario Central 1-1, por la sexta fecha del torneo Clausura.

El gol de la victoria parcial para los Sabaleros lo anotó Germán Rivarola, a los 37 minutos. En la segunda parte la igualdad la consiguió Luciano Figueroa.

El cotejo tuvo tres expulsados, el anfitrión Marcelo Goux y los visitantes Jonatan Gómez y Guillermo Burdisso.

Síntesis del partido:

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garce, Marcelo Goux, Santiago Soto; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Pellerano, Germán Rivarola; Lucas Acosta; Esteban Fuertes y Federico Nieto. Director técnico: Antonio Mohamed.

Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Nahuel Valentini, Santiago García; Jonathan Gómez, Mario Paglialunga, Gervasio Núñez; Emilio Zelaya, Luciano Figueroa y Milton Caraglio. Director técnico: Ariel Cuffaro Russo.

Goles: en el primer tiempo, a los 37 minutos, Rivarola (C). En el segundo tiempo, a los 13 minutos, Figueroa (RC).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Ricardo Gómez (C) por Acosta; a los 18 minutos, Juan Lucero (C) por Moreno y Fabianesi; a los 23, Alexis Danelón (RC) por Caraglio; a los 27, Daniel Ríos (C) por Soto; a los 30, Adrián De León (RC) por Zelaya; a los 44, Ignacio Boggino (RC) por Figueroa.

Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados, a los 20 minutos, Gómez (RC); a los 42, Goux (C) y Burdisso (RC). Estadio Brigadier General Estanislao López.

Arbitro: Patricio Loustau.