DEPORTES
1-1 ante Central

Chacarita empató en Arroyito y también es líder

Acinco del final, un cabezazo de Lisandro López estableció la igualdad. En el equipo rosarino reapareció Luciano Figueroa.

0212chacacentral468
| Fotobaires

Chacarita Juniors buscó esta noche con insistencia el empate y alcanzó sobre el final el 1-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en el primer adelanto que tuvo la cuarta fecha del torneo Clausura.

A cinco minutos del desenlace del cotejo igualó Lisandro López, de cabeza. El gol de los Canallas lo había conseguido a los 45 minuos del período inicial Emilio Zelaya, casi de palomita.

El encuentro es importante para la lucha por la permanencia, más allá de que los tricolores vienen consiguiendo buenos resultados en este Clausura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El compromiso marcó tambíen el regreso a la Academia rosarina del goleador Luciano Figueroa, tras su campaña en Inglaterra, México e Italia, además de militar en los dos gigantes del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors.

Síntesis:

Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Paul Ambrossi; Jonatan Gómez, Matías Ballini, Mario Paglialunga, Lucas Moya; Emilio Zelaya y Luciano Figueroa. Director técnico: Ariel Cuffaro Russo.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Diego Crosa; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, Emanuel Centurión; Diego Morales; Nicolás Ramírez y Facundo Parra. Director técnico: Fernando Gamboa.

Goles: en el primer tiempo, a los 45m. Zelaya (RC). En el segundo tiempo, a los 39m. López (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12m. Maureen Franco por Zarif (CH); 21m. Germán Cano por Parra (CH); 23m. Milton Caraglio por Zelaya (RC); 26m. Daniel Ponce por Morales (CH) y Alexis Danelón por Lucas MOya (RC); 37m. Martìn Rivero por Figueroa (RC).

Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Diego Abal.

Fuente: DyN.