DEPORTES
1 a 0 sobre Villa Mitre

Chacarita ganó y es líder del torneo de la B

Matías Alustiza en el segundo minuto de tiempo adicional de la parte complementaria, hizo delirar a los "funebreros"que ahora miran desde arriba -junto con Unión de Santa Fé- en la tabla del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

0203chacarita468
Chacarita le gan a Villa1 a 0 Mitre y es lder del torneo Primera B Nacinal | Tlam

Con un gol marcado por Matías Alustiza en el segundo minuto de tiempo adicional de la parte complementaria, Chacarita Juniors venció hoy como local a Villa Mitre, de Bahía Blanca, por 1-0 y es uno de los líderes del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

El conjunto funebrero tuvo que luchar más de la cuenta para doblegar al aguerrido conjunto bahiense y recién lo logró cuando el partido se acababa con un disparo de media distancia de uno de sus delanteros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otro que se mantiene en la punta es Unión de Santa Fe, que en Caballito derrotó a Ferro Carril Oeste por 1-0 en un partido intenso. Germán Weinner, sobre la media hora de la parte inicial, marcó el único gol del encuentro para los tatengues, que en la próxima fecha recibirán a Chacarita en un duelo imperdible.

En el otro encuentro vespertino, disputado en Florencio Varela, Defensa y Justicia, tras un inicio desfavorable, se paró mejor y consiguió una valiosa victoria sobre San Martín de Tucumán por 1-0. A los 16 minutos de la primera parte Pablo Vacaría lanzó un centro y Mariano Celasco, sin marcas en el medio del área, definió sin problemas.

Mañana jugarán Olimpo-Almagro (a las 16 por Tyc Sports) y San Martín (SJ) - Platense a las 18.30. El lunes completarán la fecha Tiro Federal - Huracán, a las 21.35, también con transmisión en directo de TyC sports.