DEPORTES

Chacarita no baja los brazos: goleó 3-0 a Arsenal

El equipo de Gamboa consiguió un triunfo importante en su lucha por no descender. Morales, en dos ocasiones, y Parra, los goles del funebrero.

0226chacaarsenaltel468
| Tlam

Chacarita Juniors goleó esta noche por 3-0 a un tímidio y apagado Arsenal de Sarandí, en el Estadio Julio Humberto Grondona, en el inicio de la sexta fecha del Clausura, y se llevó del Viaducto un triunfo fundamental que le permite de momento escaparle a la zona roja de los promedios.

Los goles del conjunto "funebrero" fueron convertidos por su joven promesa Diego Morales, uno en cada etapa, y muy cerca del cierre por Facundo Parra.

Tras un inicio sin mayores puntos para destacar, el equipo dirigido por Fernando Gamboa se plantó mejor en el campo de juego y terminó goleando a un equipo sin brújula que sigue siendo el que más goles en contra sufrió en lo que va del campeonato.

Ganó Chacarita y le produjo un problema muy serio a los otros equipos que pugnan por zafar de la zona caliente de los promedios. Ahora el "funebrero" está fuera hasta de la Promoción, aunque resta que jueguen los demás.

Síntesis del partido:

Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Alvarez, Franco Peppino, Aníbal Matellán, Darío Espínola; Diego Galván, Sergio Sena, Facundo Pérez Castro, Federico Poggi; Franco Jara y Mauro Obolo. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Chacarita: Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski; Omar Zarif, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Diego Morales; Nicolás Ramírez y Facundo Parra. Director técnico: Fernando Gamboa.

Gol: en el primer tiempo, a los 30m. Morales (Ch).

Goles: en el segundo tiempo, a los 5m. Morales (Ch) y 37m. Parra (Ch).

Cambios: en el segundo tiempo, en el reinicio, Luciano Leguizamón por Alvarez (A) y Matías Pérez por Galván (A); a los 11m. Matías Sierra por Pérez Castro (A); 26m. Diego Crossa por Grabinski (Ch); 42m. Sebastián Sciorilli por Morales (Ch) y 45m. Claudio Cevasco por Vismara (Ch).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Arsenal.