DEPORTES
GOL DE VISITANTE

Champions: buen empate del Liverpool de Mascherano

El duelo de equipos ingleses terminó 1-1 y los del ex River se acercan a las semis. El Fenerbahçe de Turquía venció 2-1 al Chelsea.

0402liverpool468
| AFP

Arsenal y Liverpool empataron 1-1 hoy en el Emirates Stadium de Londres por los cuartos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa. El equipo de Javier Mascherano, que fue titular y jugó los noventa minutos quedó así cerca de conseguir el pase a las semifinales.

El Arsenal se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo por medio de Adebayor, pero el holandés Kuyt consiguió el empate sólo tres minutos después. Este resultado favorece a los "Reds" de cara a la vuelta en Anfield Road, ya que con ganar o empatar 0-0 se meterán entre los cuatro mejores.

En la otra llave disputada hoy, el Fenerbahçe de Turquía dio vuelta el resultado y se impuso 2-1 al Chelsea, otro de los equipos ingleses que se encuentra en la etapa definitoria de la Champions League.

Los goles del Fenerbahçe, equipo revelación del torneo, llegaron por intermedio de Kazim-Richards, a los 65 minutos y Deivid (81), que clavó la pelota en un ángulo con un preciso remate. El mismo Deivid, en contra se su valla, había puesto en ventaja al Chelsea a los 13 del primer tiempo.